El Gráfico Chile

Florentino Pérez quiere a José Mourinho de vuelta en el Real Madrid

El medio inglés The Sun aseguró que el presidente de los merengues se contactó con el representante del entrenador para un retorno del portugués.

El inicio del 2019 para el Real Madrid no ha sido para nada bueno, ya que aún no sabe de victorias en el año, situación que ya puso en alerta al presidente del club, Florentino Pérez.

PUBLICIDAD

Si bien los madrileños confirmaron a Santiago Solari como su entrenador hasta el final de la temporada 2018-19, el mandamás ya comienza a buscar un nuevo técnico y se habría fijado en un viejo conocido.

Es que según dio a conocer el medio inglés The Sun, Pérez se contactó con el representante de José Mourinho, ya que quiere el regreso del portugués al club.

Recomendado

Eso sí, la operación no sería en lo inmediato, ya que pese a que Mou fue despedido del Manchester United, en su salida se estableció una cláusula de 15 millones de euros para que no vuelva a dirigir en el corto plazo.

El presidente del Real Madrid quiere otra vez a The Special One, quien conquistó la Liga española en el 2012 y la Copa del Rey del año anterior con el cuadro merengue.

 

 

 

Tags

Lo Último