El Gráfico Chile

Mario Salas rompió el silencio con el caso Gaete y descartó problemas con los compañeros de Colo Colo

El DT de los albos se refirió a la bullada ausencia de uno de sus refuerzos para la pretemporada en Buenos Aires.

La ausencia de Juan Carlos Gaete en el inicio de la pretemporada de Colo Colo en Buenos Aires ha sido el tema que se ha robado los comentarios en los albos. Es que tras comenzar con el pie derecho su etapa en el Monumental, el joven refuerzo de 22 años, que llegó proveniente de Cobresal, faltó a una práctica y luego se ausentó del viaje a Argentina para la segunda parte de los trabajos previos al inicio e la temporada.

Las versiones sobre su ausencia comenzaron a volar rápidamente y una de ellas aseguraba que sus nuevos compañeros lo habían molestado y puesto apodos, lo que lo habría desmotivado al punto de querer irse de los albos. Sin embargo, Mario Salas, quien desde Argentina rompió el silencio con respecto a este tema, aseguró que «no hay problema de indisciplina ni problemas con sus compañeros». 

Además, aseguró que el joven delantero está con permiso y que por lo mismo se devolvió a Chile tras haber viajado a Argentina para sostener una conversación con el DT: «nuestra intención siempre ha sido preocuparnos de la persona, del desarrollo de Juan Carlos. Entendemos que está en una posición bastante especial que lo lleva a tratar de solucionar sus problemas, con nosotros a disposición para poder solucionarlos y prestándole la ayuda que corresponda. Tiene un permiso para solucionar el tema y ver qué es lo mejor para su futuro» 

«Hemos estado en permanente contacto con Juan Carlos. Al principio llegó con la mejor disposición a Colo Colo, participaba en cada uno de los entrenamientos, pero fue manifestando, se fueron dando situaciones que las conversamos con él. Al principio participó motivado, pero después no manifestó la misma motivación y no asistió a algunos entrenamientos. Pusimos a disposición la gente que trabaja con nosotros para solucionar algunos temas y tener conocimiento de las situaciones puntuales de él, estuvo con nuestro sicólogo», concluyó el DT.

Video: colocolo.cl

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos