"Desde chico me gusta esta institución": el argentino Nicolás Oroz sorprendió y declara su amor eterno por la U

En su presentación como refuerzo azul, el argentino que viene de jugar en O'Higgins dijo que quiere permanecer por largo rato en el club estudiantil.

Por El Gráfico Chile

Desde hace muchos años que Nicolás Oroz, mediocampista argentino que este miércoles fue presentado como refuerzo de Universidad de Chile, siente una especial atracción por la U. Eso, según las propias palabras del nuevo jugador azul.

"Vengo para tratar de quedarme en la U, no para que sea un año y después tratar de volver a Argentina. Desde chico me gusta esta institución", aseguró el volante creativo que fue cedido por un año a la U desde Racing Club, en su conferencia de prensa de presentación en el CDA.

Continuando con sus buenas palabras hacia la U, el argentino de 24 años declaró que "quiero que este paso sea gratificante para mí y para el club, y espero el año que viene estar acá. Veo este paso como una gran oportunidad para mí".

En cuanto a sus características futbolísticas, el jugador que principalmente actúa como volante creativo explicó que "también puedo hacerlo tanto de interior derecho como de interior izquierdo. En mi paso por O'Higgins jugué de extremo derecho e izquierdo, entonces no tengo problema en cumplir cualquier petición del técnico".

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo