Capítulo 100: otra vez Alexis Sánchez suena como posible refuerzo de Real Madrid

Una vez más los medios españoles hablan de una posible partida del chileno a la Casa Blanca, elenco que está buscando delanteros.

Por El Gráfico Chile

Una noticia que sale cada cierto tiempo en los medios españoles es que Alexis Sánchez podría llegar a Real Madrid. En varias ventanas de fichajes se ha hablado del posible fichaje, y en el mercado invernal europeo de 2019 ya empezó a sonar dicho rumor.

El chileno, cuyo pase pertenece a Manchester United, otra vez es ligado a la Casa Blanca, ya que Cadena Ser indica que el goleador histórico de la Roja es una de las variantes que buscan para reforzar el ataque.

"Florentino Pérez estudia muy seriamente la posibilidad de fichar un delantero de nivel en el mercado invernal", parte contando la publicación hispana, que agrega que "entre ellas están operaciones de alto nivel, como las de Mauro Icardi, del Inter de Milán, o Timo Werner, del Leipzig.".

Sobre el tocopillano cuentan que "también otras (opciones) de carácter intermedio como la de Alexis Sánchez, ahora en el Manchester United, o de perfil bajo como la de Krzysztof Piątek, del Génova. El problema es el del dinero a gastar en este mercado de invierno para reforzar al equipo blanco. Las primeras operaciones no bajan de los cien millones. Las segundas, de los treinta. Y las terceras, de los diez".

En Real Madrid buscan un golpe en el mercado de fichajes, para intentar llenar el vacío que dejó la partida de Cristiano Ronaldo a Juventus, y otra vez empieza a sonar el nombre de Alexis Sánchez.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo