El Gráfico Chile

Ricardo Blanco: “Estaba la posibilidad de la U, pero al final decidí venir a Antofagasta”

El argentino, que tuvo un destacado 2018, en Curicó Unido afirmó que prefirió fichar en los Pumas en lugar de ir a Universidad de Chile.

Después de su destacado 2018 defendiendo la camiseta de Curicó Unido, el mediocampista argentino Ricardo Blanco estuvo en la mira de uno de los equipos más poderosos del país como Universidad de Chile, sin embargo su opción en la U no se concretó y finalmente terminó firmando en Deportes Antofagasta.

De acuerdo a lo afirmado por Blanco, él prefirió fichar en los Pumas en lugar de ir a la U. «Es verdad que estaba la posibilidad de la U, pero al final decidí venir acá, ya que es una escuadra muy buena, con excelentes jugadores y con desafíos interesantes para cualquier futbolista», dijo el trasandino en declaraciones que reproduce La Estrella de Antofagasta.

«Llego muy feliz y con ganas de aportar mi granito de arena al plantel… Decidí venir a Antofagasta, ya que me gustó la propuesta del técnico y los objetivos que hay en este club», destacó el mediocampista creativo de 28 años sobre su fichaje en el conjunto comandado por Gerardo Ameli.

Blanco remarcó que «mi presencia en Antofagasta pasa por cómo es el club. Hay un buen equipo, muy fuerte que lo demostró la temporada anterior. Hay jugadores de gran nivel como Bello, Felipe Flores y Romo. Yo espero adaptarme rápidamente y luchar por los objetivos propuestos».

En la temporada 2019 Deportes Antofagasta tendrá un inédito desafío: por primera vez jugará un torneo internacional. Gracias a su buena campaña en 2018, los Pumas clasificaron a la Copa Sudamericana, certamen en el que deberán enfrentar al poderoso Fluminense de Brasil en la primera ronda.

Tags

Lo Último


Te recomendamos