El Gráfico Chile

Yeferson Soteldo jugó al misterio antes de partir al Santos: “No sé nada”

El ahora ex volante de la U, estuvo en la clínica MEDS realizándose exámenes antes de embarcar rumbo a Brasil.

Tras el anuncio del presidente de la U. de Chile, Carlos Heller, sobre la salida del volante venezolano Yeferson Soteldo, se puso fin a una teleserie más larga que Verdades Ocultas. El llanero sería refuerzo inminente en el Santos de Brasil que dirige Jorge Sampaoli, cuyo fichaje fue pedido expresamente por el casildense.

Soteldo de esta manera, acudió a la clínica MEDS para realizarse los exámenes de rigor, antes de embarcar vuelo rumbo al elenco paulista. Algunos medios de prensa apostados afuera del recinto, le consultaron sobre qué pasará con su futuro. Al respecto, el ex Huachipato fue muy escueto: «No sé nada», dijo, en declaraciones capturadas por ADN.cl

El fracaso de las negociaciones para extender el vínculo entre el venezolano y la U, tendría muy molesto a Frank Darío Kudelka, entrenador azul, quien había solicitado la renovación del préstamo del jugador, cuya carta pertenece a Huachipato.

El Peixe puso más de 3 millones de dólares sobre la mesa de los Acereros, por lo que la oferta del elenco laico, fue totalmente insuficiente y marcó claramente el más probable destino del talentoso Soteldo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos