El Gráfico Chile

Arturo Vidal luchó como siempre pero sufrió con la sorpresiva derrota de Barcelona en la Copa del Rey

El volante chileno estuvo durante todo el partido en el revés de los catalanes ante Levante, en la ida de los octavos de final del certamen español.

Arturo Vidal fue uno de los pocos estelares con los que contó el entrenador de Barcelona, Ernesto Valverde, para la ida de los octavos de final de la Copa del Rey ante Levante, y los catalanes terminaron sufriendo, porque cayeron por 2-1 en su visita al cuadro valenciano.

El chileno fue uno de los más destacados en la visita, jugando en su posición habitual en la mitad de la cancha, aportando en la refriega y también en ataque, aunque su esfuerzo no fue suficiente.

Esto porque los dueños de casa pegaron rápido. A los 4′ el uruguayo Erick Cabaco le ganó a todos y con un cabezazo abrió la cuenta en el Estadio Ciudad de Valencia.

La reacción culé no llegó, pero sí la segunda estocada de Levante, que cayó a los 18′, gracias a un remate cruzado del ex Real Madrid Bruno Mayoral.

El descuento de Barcelona cayó muy entrado el partido, porque recién en los 84′ pudo anotar el brasileño Coutinho, quien transformó en gol un penal que le cometieron a Denis Suárez.

Arturo Vidal hizo un buen partido, uno de los más destacados de la cancha, pero terminó sufriendo una derrota. La revancha se jugará el jueves 17 de enero en el Camp Nou.

Así vivimos el minuto a minuto

[mamwidget id=»-LVsqHYQfwraIdxD6wlQ» date=»2019/01″ type=»normal»]

Tags

Lo Último


Te recomendamos