En la Sub 20 se tienen fe para el Sudamericano: "Nos hemos preparado de la mejor manera"

El volante Marcelo Allende y el delantero Nicolás Guerra se mostraron confiados en obtener los tres puntos en el debut ante Bolivia.

Por José Pineida

La selección chilena Sub 20 continuó con su preparación de cara al debut para el Sudamericano que será el próximo jueves 17 de enero ante Bolivia en el estadio El Teniente de Rancagua.

El equipo de Héctor Robles trabaja en las canchas de Quilín y tras el entrenamiento de este jueves, el volante Marcelo Allende se mostró confiado en lograr una victoria ante los altiplánicos en el estreno.

"Es una bonita experiencia, un duro rival en el comienzo, Bolivia es nuestro primer objetivo y debemos buscar los 3 puntos", sostuvo Allende.

Mismo pensamiento tiene el delantero Nicolás Guerra, quien manifestó que "el hecho de ser locales no nos asegura nada, es un campeonato muy duro".

"Queremos ir partido a partido, si las cosas se dan bien dar el cien de cada uno, partiendo por el debut con Bolivia", agregó el delantero de Universidad de Chile.

Sobre los trabajos con Robles, el volante indicó que "está semana trabajamos  cosas técnicas más que físicas, nos hemos preparado de la mejor manera para el torneo y el debut de la próxima semana".

Mientras que Guerra dijo que "durante el último tiempo hemos afinado detalles, ha sido un trabajo duro en donde hemos trabajado mucho, pero creo que hemos hecho las cosas bien".

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo