El Gráfico Chile

Desde 11 mil hasta 163 mil: los precios para las entradas de la Copa América

Este jueves se inicia la venta de boletos para el certamen internacional. El sorteo recién se realizará el 24 de enero.

Este año es especial para los amantes del fútbol, porque se juega la Copa América, certamen que está en manos de Chile, luego de su histórico título alcanzado en 2015.

Ahora toca Brasil como sede, y recién el 24 de enero se conocerá cómo se jugará el certamen internacional, cuando se realice el sorteo. Lo único claro es que los cabezas de serie serán Brasil, Argentina y Uruguay. La Roja, vigente monarca de la Copa, no entró en dicha posición, debido al ranking FIFA.

Se espera que muchos fanáticos nacionales se trasladen al país del samba para ver en vivo el desarrollo del evento, es más, ya hay grupos de amigos que se están organizando para gritar ceacheí en los recintos brasileños.

Este jueves se pondrán a la venta las entradas para la Copa América, donde los boletos más baratos costarán 11 mil pesos, que serán los de Categoría 5, para los duelos de primera ronda. Mientras que los más caros rondarán los 164 mil pesos chilenos, y son para la final en Categoría 1.

Por ejemplo, el precio más barato para ver el duelo por el título costará 48 mil pesos, mientras que el más caro de los partidos de fases grupales se empina en los 64 mil.

Chile irá a Brasil con la idea de revalidar el título que consiguió en 2015, y confirmó en 2016, en la inédita Copa América Centenario de Estados Unidos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos