El Gráfico Chile

En Argentina ya dan por cerrado el fichaje de Paulo Díaz en River Plate

Pese a que el presidente de los Millonarios, Rodolfo D’Onofrio, había descartado su llegada, Marcelo Gallardo reconoció que “es una posibilidad concreta”. Según la prensa argentina, el chileno estaría listo.

Pese a que el propio presidente de River Plate, Rodolfo D’Onofrio, había descartado la llegada de Paulo Díaz, el defensa nacional ya sería jugador del actual campeón de la Copa Libertadores.

Primero fue Enzo Francescoli, gerente deportivo del club, el encargado de reconocer las negociaciones y luego vino el turno de Marcelo Gallardo de hacer lo propio, asegurando que el ex Palestino que es una de las opciones que maneja para reforzar a su equipo, junto a la de otro Díaz, Luis, mediocampista ofensivo colombiano que pertenece al Junior de Barranquilla.

«No me gusta hablar de los posibles refuerzos o de la búsqueda de contrataciones que estamos haciendo, estamos observando algunas alternativas, pero la de los dos Díaz es una posibilidad concreta y son dos nombres que nos interesan», sostuvo el Muñeco.

Incluso, en Fox Sports Argentina ya dieron el fichaje por hecho y aseguran que llegaría a préstamo por 18 meses y a cambio de un millón de dólares desde el Al-Ahli de Arabia Saudita, donde es dirigido por Pablo Guede. El contrato con el jugador estaría resuelto y sólo falta definir si la cesión será con opción de compra o no.

Con esto, el defensa nacional tendría su segunda experiencia en Argentina, ya que antes estuvo en San Lorenzo de Almagro, donde realizó un buen cometido.

Tags

Lo Último


Te recomendamos