Juan Carlos Gaete apareció y desmintió que haya sido víctima de bullying en Colo Colo

El jugador publicó una historia en Instagram y agradeció el respaldo y apoyo que ha tenido de sus compañeros y el cuerpo técnico.

Por Gonzalo Pérez

La teleserie de Juan Carlos Gaete parece estar lejos de terminar. Si todo comenzó con su ausencia de la pretemporada de Colo Colo en Buenos Aires, generando múltiples versiones sobre su desaparición, todo se incrementó cuando decidió viajar a Argentina para hablar con el técnico Mario Salas y terminó volviendo a Chile para encontrar la mejor solución para su futuro, dejando en jaque su continuidad en los albos.

Así, los días pasaban y pasaban y nadie encontraba respuestas para explicar lo que pasaba o pasaría con el joven atacante que llegó este 2019 desde Cobresal como flamante refuerzo para el Comandante. Eso hasta que el propio jugador publicó un mensaje en su cuenta de Instagram para desmentir que su ausencia se deba a la versión que circuló sobre un supuesto bullying que habría recibido del camarín de Colo Colo en sus primeros días en el Monumental, siendo Jorge Valdivia el principal apuntado.

"Aclaro que nunca @jorgitovaldivia ni ningún compañero en ningún momento me trataron mal. Muchas gracias a todos por el apoyo y preocupación", escribió.

Además, Gaete agradeció en su mensaje el apoyo que ha recibido en Colo Colo, sobre todo de Mario Salas, su cuerpo técnico, y de los que aún trata de compañeros de plantel, pese a su incierto futuro.

El mensaje de Gaete / imagen: Instagram Juan Carlos Gaete El mensaje de Gaete / imagen: Instagram Juan Carlos Gaete
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo