Christian Garín se alista para el Abierto de Australia entrenando con uno de sus ídolos de infancia: un tal Andre Agassi

El Tanque publicó en su cuenta de Instagram una foto junto al Kid de las Vegas. El estadounidense ganó cuatro veces el Grand Slam oceánico.

Por El Gráfico Chile

Christian Garín se prepara para el Abierto de Australia, el primer Grand Slam de la temporada, al que entró de forma directa gracias a su buen ranking, donde hoy se ubica en el 86º puesto del escalafón planetario.

La segunda raqueta nacional conoció en la presente jornada a su rival en la primera ronda, que será el peligroso belga David Goffin, 22º del mundo y ex 7º del listado de la ATP, quien viene reapareciendo tras una lesión.

Alistándose para su complicado estreno en el prestigioso torneo que se desarrolla en Melbourne, el Tanque tuvo un sparring de lujo en su práctica de este jueves.

El nortino entrenó nada más ni nada menos que con el estadounidense Andre Agassi, una de las grandes leyendas en la historia del tenis orbital.

"Compartiendo entrenamiento en el @australianopen con uno de mis ídolos de la infancia @agassi", publicó el tenista criollo en su cuenta de Instagram, con una foto junto al Kid de Las Vegas.

El norteamericano se coronó campeón en cuatro ocasiones del certamen oceánico, su major preferido, por lo que algún dato le debe haber entregado a Bam Bam…

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo