Isaac Díaz llega a Everton tras ser "cortado" por Universidad de Chile y Kudelka

El delantero, de irregular paso por la Universidad de Chile, llega al cuadro viñamarino mediante un préstamo por un año con opción de compra

Por El Gráfico Chile

Así como Universidad de Chile ha oficializado la llegada de ocho jugadores en un acotado tiempo para cumplir con las exigencias de Frank Darío Kudelka, el inicio de año en el Centro Deportivo Azul también ha estado marcado por la salida de varios jugadores para reestructurar el plantel. Ese el caso de Isaac Díaz, quien, al no ser considerado para esta temporada por el DT, tuvo que buscar club.

Las tratativas para encontrarle un nuevo destino al Torito de Fresia se aceleraron en los últimos días y finalmente llegaron a un buen puerto. Everton de Viña de Mar fue el destino escogido por el ariete y su representante, club al que llegará cedido por todo el 2019 y con una opción de compra si es que el cuadro ruletero lo estima conveniente.

De esta forma, Isaac Díaz busca una revancha tras no sumar muchos minutos en la Universidad de Chile y espera encontrar en los viñamarinos la regularidad que no tuvo en los azules. El atacante, quien el año pasado hizo cinco goles entre Campeonato Nacional y Copa Chile, ya se puso a las ordenes del nuevo técnico de Everton, Gustavo Díaz.

El Torito de Fresia se suma a Bastián San Juan, Cristián Campestrini, Maximiliano Cerato y Benjamín Berríos como refuerzos oro y cielo para este 2019.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo