Jarry llega al Abierto de Australia con sed de "venganza" ante Mayer: "Estoy con muchas ganas para la revancha"

El Príncipe enfrentará en su estreno al argentino, quien lo venció en la misma fase del mismo torneo en la edición pasada.

Por El Gráfico Chile

Nicolás Jarry ya tiene rival para el Abierto de Australia. El sorteo realizado este jueves definió que el contrincante del nacional en la primera ronda será el argentino Leonardo Mayer. Estos jugadores ya se enfrentaron en la misma fase del mismo torneo en la edición pasada, con triunfo para el transandino.

El tenista chileno (43º en el ranking) prepara la que será su revancha en el primer Grand Slam de la temporada contra el argentino (54º), luego de caer el año pasado en territorio australiano por parciales de 6-2, 7-6 y 6-3. Posteriormente, se vieron las caras en el ATP 250 de Estoril y triunfó el nacional por 3-6, 7-6 y 6-4, en un duelo épico, donde Jarry levantó seis match points en contra para quedarse con el partido y dejar igualado el registro.

El Príncipe, después de caer en su momento contra el transandino, declaró al sitio Séptimo Game: “El día anterior al debut me desperté temprano para poder jugar en una cancha a solas con mi entrenador. Iba todo bien, pero al llegar los planes cambiaron y empezó a llover nuevamente. Esto, sumado a los nervios y las ganas de mi primer partido, hicieron que perdiera mi foco mental y con Tito (Mayer) jugando bien, no habían muchas chances".

Para la "venganza" en el actual torneo, Jarry es consciente del panorama al que se va a enfrentar y avisa: “Leo (Mayer) es un jugador muy agresivo, que si está en su día es muy peligroso y lo ha mostrado con sus resultados. Estoy con muchas ganas para la revancha".

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo