El Gráfico Chile

Mourinho descarta dirigir al Benfica de Nicolás Castillo: “No tengo la mínima intención de trabajar en Portugal”

El luso fue claro respecto a su presente como DT cesante. “Estoy bien tal y como estoy. Hoy no soy opción”, insistió.

Pese a su polémica salida del banco del Manchester United, tras una serie de conflictos con el plantel y una paupérrima campaña, José Mourinho siempre se las arregla para estar al tope de los entrenadores más codiciados de Europa. Y ahora no es la excepción.

PUBLICIDAD

En los últimos días, en pleno mercado de invierno europeo, el nombre del portugués ha sonado firmemente como posible entrenador del Benfica. Incluso, se ha rumoreado, tanto en la prensa inglesa como en la española, que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, estaría considerando recontratar los servicios de Mou, tras el ciclo que lideró entre el 2010 y el 2013, donde vivió a la sombra del Barcelona de Josep Guardiola.

Y mientras los rumores crecen, The Special One sacó la voz en una entrevista al Correio da Manhã TV (CMTV), donde aseguró que «no tengo la mínima intención de trabajar en Portugal».

Recomendado

«Creo que puedo decir que hoy no tengo ninguna intención de trabajar en Portugal. Estoy bien tal y como estoy. Hoy no soy opción para el Benfica», insistió el luso.

Mou también le dedicó palabras al posible interés de los merengues: «Es un honor tremendo, pero ahora mismo estoy hablando con ustedes y no hablaré con nadie más. Cuando no estoy entrenando no me gusta que se hable de mí, así que la mejor manera es no hablar», sentenció.

Tags

Lo Último