NBA: Kyle Kuzma suple la ausencia de LeBron James con tremenda actuación para los Lakers

El ala pívot brilló en la victoria de Los Ángeles Lakers sobre Detroit Pistons (113-100) al anotar 41 puntos y lograr su mejor marca como profesional.

Por El Gráfico Chile

Los Ángeles Lakers lograron la tercera victoria desde la ausencia por lesión de LeBron James, tras derrotar 113-100 a Detroit Pistons con una gran actuación Kyle Kuzma que se anotó con 41 puntos.

El ala-pívot alcanzó su mejor marca como profesional, que lo dejaron al frente del ataque de los Lakers. Kuzma anotó 22 puntos en el tercer cuarto para romper el marcador a favor del quinteto californiano, incluidos cuatro triples de los cinco con los que concluyó el partido, además de capturar dos rebotes.

Con la victoria, los Lakers dejaron su racha en 23-19 y se mantienen en el tercer lugar de la División Pacífico.

Otro que brilló en el Staples Arena, fue el alero reserva Michael Beasley quien sumó 19 tantos, al igual que el escolta Kentavious Caldwell-Pope, que también salió del banco de suplentes para agregar 15 puntos a favor de los Lakers.

Los Pistons (17-22), terceros en la División Central, sumaron tres derrotas consecutivas y la octava en los últimos 10 partidos que han disputado. Su mejor mano fue Blake Griffin, que consiguió 16 tantos.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo