El Gráfico Chile

El dispar sorteo que tuvieron Nicolás Jarry y Christian Garín en el Abierto de Australia

Ambos tenistas chilenos conocieron a sus rivales de primera ronda: Jarry se medirá ante Leonardo Mayer, mientras que Garín enfrentará a David Goffin.

A poco más de una semana de que arranque el Abierto de Australia, los tenistas Nicolás Jarry (43º de la ATP) y Christian Garín (86º) conocieron a sus rivales de primera ronda tras el sorteo del cuadro principal que se realizó la madrugada de este jueves.

Y la suerte fue bastante dispar para ambos tenistas chilenos. En primer lugar, la raqueta número uno del país enfrentará al mismo rival que lo sacó del torneo el año pasado en primera ronda: el argentino Leonardo Mayer (54º).

De vencer al argentino y avanzar a segunda ronda del primer Grand Slam de la temporada, el Príncipe chocará con el ganador del duelo entre el italiano Fabio Fognini (13°) y el español Jaume Munar (74°).

El que tuvo menos suerte en el sorteo, fue Garín, quien en frente tendrá a un top ten tras quedar emparejado con el belga David Goffin, número 7 del planeta.

En caso de avanzar, el Tanque enfrentará al ganador del compromiso entre entre el español Pablo Andujar (82°) y el canadiense Denis Shapovalov (27°). Y si accede a tercera ronda, existe una alta posibilidad de que se vea las caras con el número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic.

Tags

Lo Último


Te recomendamos