El Gráfico Chile

PSG explota tras eliminación en Copa de Liga: “Ni en cien años le cobrarían tres penales al Madrid, Barcelona o Bayern”

Thomas Tuchel no se guardó nada para criticar al árbitro por los tres penales que sentenciaron al PSG a manos del Guingamp: “No quiero hablar, porque me pone muy mal”.

Batacazo total en la Copa de Liga de Francia tras la sorpresiva eliminación del PSG en los cuartos de final a manos del Guingamp, quienes avanzaron a la siguiente ronda gracias a tres penales que el árbitro les concedió favor y que les sirvió para ganar por 2-1 como visitante en el Parque de los Príncipes.

La historia comenzó con el pie derecho para los parisinos y se pusieron en ventaja gracias a un cabezazo de Neymar a los 63 minutos. Sin embargo, los forasteros darían el golpe mediante dos tiros desde los doce pasos tras las anotaciones de  Yeni N’Gaboto (81′) y  Marcus Thuram (93′), hijo del histórico Lilian Thuram, quien en el primer tiempo, incluso, había fallado un lanzamiento.

En el PSG la indignación era total y todos los dardos de la eliminación apuntaron al árbitro por los dudosos cobros dentro del área. El más enfurecido, además de Edinson Cavani y Marco Verratti, fue el técnico Thomas Tuchel quien aseguró «ni siquiera quiero hablar del segundo penal porque me pone muy mal. No hay penal, no hay falta, absolutamente nada».

«El árbitro lo miraba en el VAR y de todas maneras lo cobró. Todo el mundo se preguntaba si estaba feliz de hacer esto en contra de nosotros. No es posible cobrar un penal como ese. Es imposible», agregó el técnico alemán.

No conforme con aquello, el ex Borussia Dortmund siguió con sus disparos: «No te pitarían tres penales en un partido del Real Madrid, Barcelona o Bayern, no, ni en cien años. Nunca, eso no sería posible. No podrías ingresar al área del Bayern y que te concedan tres penales. Pero hoy ha sido posible».

La derrota ante el colista de la Ligue 1, cortó una espectacular racha de 44 triunfos consecutivos del PSG en las das principales copas locales (25 en Copa de Francia y 19 en Copa de la Liga).

📽🎙Les buts de l'exploit guingampais à Paris (1-2) avec les commentaires de Radio Bonheur ! ⚽ Yeni Ngbakoto (81') ⚽ Marcus Thuram (90+3')

📽🎙Les buts de l'exploit guingampais à Paris (1-2) avec les commentaires de Radio Bonheur ! 💪🔴⚫ ⚽ Yeni Ngbakoto (81' sp) ⚽ Marcus Thuram (90+3' sp) #PSGEAG

Posted by En Avant Guingamp on Wednesday, January 9, 2019

Tags

Lo Último


Te recomendamos