El campeón cambia su apariencia: La UC presentó su nueva indumentaria y un remozado camarín

Con un evento en San Carlos de Apoquindo, la Franja dio a conocer la vestimenta que lucirá en la temporada 2019, elaborada por la marca Under Armour.

Por Pablo Serey Correa

El campeón del fútbol chileno, Universidad Católica, tiene nueva apariencia para enfrentar la temporada 2019. Este jueves, con un evento realizado en San Carlos de Apoquindo, la UC dio a conocer su nueva indumentaria y el remozado camarín del primer equipo.

Los nombres y números de las nueva indumentaria de la UC / Foto: Agencia UNO Los nombres y números de las nueva indumentaria de la UC / Foto: Agencia UNO

Desde esta año, y como principal novedad, la camiseta de los Cruzados fue elaborada por la marca estadounidense Under Armour, la que firmó un contrato hasta 2023 con la Franja. En el evento de lanzamiento participaron José Pedro Fuenzalida, Matías Dituro y Sebastián Sáez por el fútbol masculino, mientras que por la rama femenina lo hicieron Antonia Canales y Consuelo Martin.

José Pedro Fuenzalida y Consuelo Martin fueron parte de la presentación de la nueva vestimenta de la UC / Foto: Agencia UNO José Pedro Fuenzalida y Consuelo Martin fueron parte de la presentación de la nueva vestimenta de la UC / Foto: Agencia UNO

La primera camiseta mantiene su estructura tradicional, pero posee una franja algo más angosta a la utilizada en años anteriores, mientras que la indumentaria alternativa será prácticamente roja en su totalidad, con algunos detalles en blanco y azul.

El "Gracias a la vida por ser Cruzado" destaca en el remozado camarín de la UC / Foto: Agencia UNO El "Gracias a la vida por ser Cruzado" destaca en el remozado camarín de la UC / Foto: Agencia UNO

La nueva indumentaria de Universidad Católica tendrá un valor de $39.990 para adultos (hombre y mujer) y de $36.990 para la de niños, teniendo como otra novedad que habrá un modelo más ajustado para los jugadores, la que lució Chapita Fuenzalida, y otro más holgada para los fanáticos, que fue modelada por el Sacha Sáez.

Las arengas del remodelado camarín de la UC en San Carlos de Apoquindo / Foto: Agencia UNO Las arengas del remodelado camarín de la UC en San Carlos de Apoquindo / Foto: Agencia UNO

Además de presentar su nueva vestimenta, la UC dio a conocer el remozado camarín del primer equipo en el estadio San Carlos de Apoquindo. El nuevo diseño fue elaborado por Under Armour y hace tributo a la hinchada a través de extractos de cánticos como el "Gracias a la vida por ser cruzado".

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo