El Gráfico Chile

Jorge Valdivia se descargó tras ser acusado de hacerle bullying a Juan Carlos Gaete en Colo Colo

El Mago se molestó por la versión que lo involucraba como responsable de la ausencia del nuevo refuerzo albo en la pretemporada de Buenos Aires.

Las versiones sobre la ausencia de Juan Carlos Gaete en la pretemporada de Colo Colo no fueron pocas y tuvieron de todo. Una de ellas apuntaba a que el nuevo jugador de los albos había decidido marginarse tras haber sido víctima de bullying  en su llegada al camarín, recibiendo apodos y siendo Jorge Valdivia el principal acusado. Sin embargo, desde todos lados se han encargado de desmentir estas acusaciones e, incluso, el nuevo refuerzo de los albos aseguró que nunca fue víctima de malos tratos.

Por lo mismo, una vez desmentida esta acusación por las partes involucradas, el Mago Valdivia salió a manifestarse y se descargó con un escrito publicado en su cuenta de Twitter, asegurando que fue injustamente sindicado de una situación que nunca existió y apuntando contra los encargados de difundir la información.

«Deciden no averiguar, deciden no investigar, cómo me imagino les enseñan cuando estudian muchos años para llegar a ser periodistas, deciden decir públicamente que le han hecho bullying (a Juan Carlos Gaete) en Colo Colo. La noticia se hace viral y siguen sin investigar si de verdad pasó (sic)», comenzó diciendo.

«A lo largo de mi carrera he cometido errores, nunca me escondo, nunca me escondí, siempre doy la cara. El medio siempre exige explicaciones, pedidos de disculpas, pero cuando se equivoca el medio ¿reconocen haberse equivocado? El único que puede desmentir o explicar lo que aquí pasó es Juan Carlos Gaete y el día que lo haga, mis redes sociales estarán abiertas para que cada uno de los que se tomó el tiempo para ofender, se tome el tiempo para pedir disculpas«, agregó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos