El Gráfico Chile

Se alejan de Turquía: West Ham insiste por Medel y Mauricio Isla aparece en la órbita del Fulham

Según el diario Takvim, ambos seleccionados nacionales podrían abandonar la liga turca para partir a la Premier League.

A pesar de que el Besiktas ya rechazó tajantemente la primera oferta que hizo el West Ham United por Gary Medel, la intención de Manuel Pellegrini es insistir por la carta del polifuncional seleccionado chileno.

El equipo de Estambul no dejará partir al Pitbull por menos de 8 millones de euros, monto que los Hammers no tendrían problemas en pagar para volver con todo a la carga por el formado en Universidad Católica y así cumplir con el anhelo de tenerlo en la Premier League, liga donde ya jugó vistiendo los colores del Cardiff City.

Es que, según informa el diario Takvim, «West Ham ha sido sumamente insistente» y busca una alternativa «diferente» para quedarse con el capitán de la Roja, quien ya sabe sobre el interés del Ingeniero para sumarlo al elenco londinense.  La negociación tendría como novedad la incorporación del pase de un jugador del West Ham y una suma de dinero en la oferta final, esto aprovechando la crisis económica que esta viviendo el Besiktas en la actualidad.

Pero el Pitbull no es el único chileno que podría dejar Turquía para ir a la Premier League, ya que, según detalla el mismo medio, Mauricio Isla también es del interés de un club inglés. El Huaso, quien ya jugó en la liga inglesa en la temporada 2014/15 defendiendo al Queens Park Rangers, captó la atención del Fulham por su buen rendimiento con el Fenerbahce, donde ha sido uno de los jugadores con mejor rendimiento, jugando 46 partidos y siendo pieza importante en el esquema del técnico Ersun Yanal.

La idea de los ingleses es reforzarse en el mercado de pases del invierno europeo para buscar salir de la zona de descenso, ya que marchan penúltimos en la Premier. Si bien en su actual club es considerado en el plantel, el medio turco asegura que el DT  «lo dejaría partir si es que llegase una buena oferta del conjunto londinense».

Los chilenos podrían cambiar de aires…

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos