El Gráfico Chile

Partidos estudiantiles: Universitario de Nicolás Córdova jugará amistosos en Chile con la U y U.de Concepción

Los partidos le servirán a los nacionales de cara a la preparación para su participación en Copa Libertadores.

El Universitario del técnico chileno Nicolás Córdova preparará el inicio de la temporada peruana en Chile y viajará hasta Concepción para jugar dos amistosos en el estadio Ester Roa. El cuadro limeño se trasladará a fines de enero a nuestro país y enfrentará duros duelos ante Universidad de Chile y Universidad de Concepción, dos de los equipos nacionales que disputarán la actual edición de la Copa Libertadores.

El miércoles 23 de enero será el primero de sus partidos en Chile cuando juegue ante Universidad de Chile, duelo que para los dirigidos por Frank Darío Kudelka servirá de preparación con miras al debut por la segunda fase de la Copa Libertadores, programado para el 5 de febrero ante Melgar en Arequipa.  Tres días después, el 26 de enero, Universitario se verá las caras con Universidad de Concepcion, quienes también están trabajando con todo para su participación en la fase de grupos del torneo continental.

Además de este amistoso confirmado en Chile para fines de enero, el Campanil fue invitado por Universitario para ser su rival en la Noche Crema 2019, programada para el 2 de febrero en el Estadio Monumental de Lima. Ahí, los peruanos presentarán al plantel que enfrentará sus desafíos de este año.

Luego de estos amistosos, Universidad de Concepción seguirá preparando su debut en la Copa Libertadores, programado para el 6 de marzo ante Sporting Cristal en el estadio Ester Roa.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos