Arturo Vidal se llena de elogios en España por su "espíritu y sacrificio" en la caída del Barcelona

La prensa destacó la entrega y el desempeño que tuvo el mediocampista chileno en la derrota de su equipo ante el Levante por la Copa del Rey.

Por El Gráfico Chile

Barcelona cayó sorpresivamente 2-1 en su visita al Levante por la ida de los Octavos de Final de la Copa del Rey, el cuadro azulgrana  pagó caro presentar un equipo alternativo para este partido donde mostró un juego opaco y sin muchas ideas.

Sin embargo dentro de lo rescatable que dejó el partido, fue el desempeño del futbolista chileno Arturo Vidal, siendo el mejor jugador del elenco catalán al luchar en cada jugada y no dar ni una pelota por perdida.

Por esa razón, los principales medios de la prensa española destacaron la entrega y el desempeño que tuvo el volante chileno en la derrota del Barcelona ante el Levante.

Por una parte el diario AS de España destacó al chileno y al guardameta holandés, Jasper Cillessen, como los únicos que se tomaron realmente en serio el encuentro por la Copa del Rey. "El Barcelona se sostuvo en base a las paradas de Cillessen y el pundonor de Vidal, que parecían ser los únicos con el escudo del Barça a los que les importaba algo el partido o la competición", indicó el medio

Por otro lado, La Vanguardia, destacó que "el chileno, futbolista de músculo, sea uno de los mejores del equipo es revelador de la actuación del Barça. Sacrificio y esfuerzo garantizados, intentó contagiar a un grupo inconexo".

Los medios especializados en la actualidad del Barcelona también tuvieron palabras de elogios para el seleccionado nacional, el diario Sport declaró que Vidal "le pone las mismas ganas siempre, ante cualquier rival y en cualquier escenario".

Por su parte, Mundo Deportivo hizo un breve análisis de la actuación del Rey en su tradicional 1×1 después de cada partido del cuadro culé, donde catalogó a Arturo Vidal como el "pluriempleado" de los azulgranas en el partido ante el Levante, el medio español destacó que "por puro deseo, y ante la falta de orden del equipo, llamó la atención su espíritu".

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo