Cobresal no para de reforzarse para el retorno a Primera y ya sumó a su octavo fichaje

El cuadro minero prepara con todo su vuelta a la máxima categoría del fútbol chileno.

Por El Gráfico Chile

Cobresal, que volvió a ascender a la máxima categoría del fútbol chileno tras un año y medio en la B, prepara de la mejor forma el retorno a Primera y por lo mismo no paran de sumar contrataciones para, por qué no, buscar repetir el histórico título que obtuvieron en 2015.

En la actual pretemporada ya suman 8 caras nuevas y la última fue anunciada este viernes por la cuenta oficial de Twitter de los mineros: el arquero de 22 años, Miguel Vargas. El portero, que en su momento fuera jugador de Universidad Católica, también registra un paso por Deportes Santa Cruz, club recién ascendido a la Primera B de Chile.

El portero se suma a una gran lista de nuevos nombres en Cobresal, en los que se destacan otros 7: Eric Godoy, Rodrigo Cabrera, Eduardo Farías, John Santander, Felipe Reynero, David Muller e Israel Poblete

El cuadro del norte aún no da por cerrado aún su plantel para el 2019 y pretende seguir sumando fichajes para la nueva temporada, en donde deberá ratificar porque consiguió un cupo para integrarse a la división de honor de nuestro fútbol.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo