El Gráfico Chile

Las entradas para la Copa América se venden como pan caliente y los primeros tickets para la final ya están agotada

El certamen continental que está a la vuelta de la esquina ha generado una gran expectativa entre los hinchas que para algunos duelos están completamente agotadas.

Faltando sólo un par de meses para la Copa América 2019, el torneo que se realizará en Brasil promete ser el gran evento futbolístico del año y ha generado una verdadera locura entre los hinchas que pretenden asistir a este torneo.

La venta de entradas, comenzada recién la jornada de este jueves a través de internet, generó gran expectativa por lograr algún boleto, que costaban entre los 11 y 163 mil pesos chilenos, y ya se vendieron más de cien mil entradas. Incluso, un par de horas después de la apertura del sistema de compra, ya no quedaba ningún ticket de los que se habilitaron en esta primera pasada para el partido inaugural, a disputarse en el Morumbí, ni para la final en el Maracaná. 

Además, otros encuentros, como los de Brasil en la fase de grupos, que será cabeza de serie de la zona A al ser el local y jugará en Sao Paulo y Salvador de Bahía, también se encuentran totalmente agotados. En los cuartos de final sucede algo similar con las entradas, por lo que sólo se puede encontrar uno que otro ticket de los sectores más costosos.

La Copa América, que se llevará a cabo entre el 14 de junio y 7 de julio, genera gran expectativa entre los brasileños, quienes buscarán de local recuperar un trofeo que han ganado ocho veces y que no obtienen desde 2007. Chile, en tanto, tendrá una difícil tarea y buscará revalidar el título conseguido en 2015 como anfitrión y la edición especial realizada el 2016 en Estados Unidos.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos