De la mano de su ala-pívot LaMarcus Aldridge, San Antonio Spurs se impuso 154-147 a Oklahoma City Thunder, en un partidazo que debió definirse en doble prórroga, y que deja al quinteto de Texas como líderes de su división.
PUBLICIDAD
Aldridge convirtió anotó 56 puntos, en lo que es su mejor marca como profesional, lo que ayudó a ensombrecer la rutilante actuación de Russell Westbrook en los Thunder, quien en el AT&T Center se alzó con un triple-doble de 24 tantos, 24 rebotes y 13 asistencias.
Otro que brilló en los Spurs fue el base Derrick White, quien aportó otros cuatro puntos, hizo un robo y puso un tapón al alero Jerami Grant, que permitió a los Spurs ponerse con parcial de 148-144 a falta de dos minutos por jugarse, lo que marcó la ventaja definitiva.
La victoria de los Spurs, la segunda cuando les ha tocado repetir partido en noche seguidas en ocho oportunidades en lo que va de temporada, son los nuevos líderes de la División Sureste con marca de 25-18, tras superar a los Rockets de Houston (23-17), que tuvieron jornada de descanso.