Policía de Las Vegas exige muestra de ADN a Cristiano Ronaldo por denuncia de violación

La policía estadounidense envió una solicitud a un juez italiano debido a una investigación donde se acusa al portugués de abuso sexual contra una joven en 2009.

Por El Gráfico Chile

Cristiano Ronaldo está en aprietos. La policía de Las Vegas envió una orden a las autoridades italianas, en este caso un juez, en la que les pide una prueba de ADN del futbolista, debido a una investigación en la que se le acusa al portugués de abuso sexual hacia una joven llamada Kathryn Mayorga.

La constatación de la prueba genética es para verificar si los restos biológicos encontrados en el vestido de Mayorga puedan ser del ex futbolista del Real Madrid, así lo aseguró el periódico norteamericano The Wall Street Journal, señalando que "las autoridades han pedido a un juez italiano, actual país de residencia de Ronaldo, que tome muestra del futbolista para poder asegurarse si coincide con el de la mujer que lo acusa".

Ya en el momento que las pruebas genéticas estén a disposición de las autoridades italianas, posteriormente serán enviadas a Las Vegas para poder llevar a cabo la comprobación. Por su parte, el departamento de Policía de Las Vegas, que reabriera  en octubre del año pasado la investigación por las acusaciones de violación de Kathryn Mayorga contra CR7, asegura que está "tomando los mismos pasos en este caso que en cualquier otra agresión sexual para facilitar la recolección de pruebas de ADN".

El caso de esta manera da un giro radical, poniendo en una situación seria y realmente preocupante al atacante. Precisamente es ese hecho, de que el portugués resida actualmente en Turín, lo que motivó a que el envío del requerimiento fuera solicitado para un tribunal italiano.

Lo único claro hasta el momento, es que Ronaldo no podrá librarse de realizar la prueba de ADN, lo que dará paso a que la investigación tome otro rumbo. La justicia estadounidense aguarda a que el juez italiano tome un decisión al respecto y otorgue la autorización para llevar a cabo la prueba genética.

El entorno cercano del futbolista de la Juventus afirma que "él está seriamente preocupado por el cariz de los acontecimientos y que sabe perfectamente que la batalla judicial no ha hecho más que arrancar", debido a esta situación Cristiano no ha escatimado en gastos doblando esfuerzos para su defensa, contratando a un famoso abogado de Nevada, David Chestnutt, precisamente un profesional radicado en el estado norteamericano donde se le acusa a Cristiano Ronaldo de abuso sexual.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo