La UC confirmó la llegada de Edson Puch a préstamo y con una opción de compra

Los Cruzados tendrán al Comando por todo el 2019 y deberán pagar 1,5 millones si desean adquirir el pase.

Por Pablo Serey Correa

Universidad Católica oficializó la contratación de Edson Puch, quien se había convertido en la gran disputa del mercado de fichajes 2019 del fútbol chileno. A través de sus canales oficiales, la UC ratificó el arribo del iquiqueño al campeón del fútbol chileno.

Tras una larga negociación y una puja que los enfrentó con Colo Colo y la U, Cruzados logró convencer al Grupo Pachuca y abrochar la llegada de Comando a San Carlos de Apoquindo.

Durante la mañana de este viernes, el ex Querétaro se hizo los exámenes médicos correspondientes y tras ello visitó el Complejo Raimundo Tupper Lyon para conocer a sus nuevos compañeros, entre ellos el capitán José Pedro Fuenzalida, quien le dio la bienvenida al club.

El extremo de 32 años llega al club de la precordillera a través de un préstamo por un año, pero que incluye una cláusula de rescisión una vez que se cumplan seis meses de la cesión. La fórmula incluye una operación de compra preferencial para la UC previo pago de 1,5 millones de dólares.

Con la llegada de Edson Puch, Universidad Católica ya cuenta con tres refuerzos para la temporada 2019, pues ya sumó al lateral Juan Cornejo y al central Valber Huerta. A ellos podría sumarse en las próximas horas el volante zurdo César Pinares, quien negocia como agente libre tras su salida de Colo Colo en diciembre.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo