Yeferson Soteldo se despide de la U: "Es triste, pero la vida sigue"

El delantero venezolano continuará su carrera en el Santos de Brasil donde será dirigido por Jorge Sampaoli.

Por El Gráfico Chile

Yeferson Soteldo dejó Universidad de Chile tras no llegar a un acuerdo con la dirigencia y su futuro está en el Santos de Jorge Sampaoli. Luego de largas negociaciones e, incluso, una confirmación de su continuidad de por medio, el venezolano finalmente no pudo quedarse en la U por diferencias económicas y ahora tiene todo listo para partir a Brasil.

En su adiós de los azules, el venezolano expresó sus sentimientos y dijo que "es triste, pero ahora debo buscar nuevos rumbos. Estoy contento por todo lo que hizo el club por mí.Ahora la vida sigue y después brindaré algunas palabras para toda la hinchada azul", sostuvo Soteldo a Radio Cooperativa.

Si bien Santos aún no ha oficializado el fichaje del llanero, es un hecho que el volante jugará en el Peixe, elenco que compró la mitad del pase del jugador en 3.5 millones de dólares a Huachipato. Durante el año que estuvo en Universidad de Chile, el jugador de 21 años jugó 23 partidos como titular en el Campeonato Nacional, marcó 5 goles y fue clave en el repunte que tuvo su equipo al final de la temporada y que le permitió pelear el título, mientras que en la Libertadores jugó cinco encuentros desde el inicio.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo