Alexis no se recuperó de su lesión y quedó descartado para el duelo frente a Tottenham

El delantero chileno no pudo superar algunas dolencias físicas, por lo que Ole Gunnar Solskjaer decidió no llevarlo a Londres para enfrentar a los Spurs.

Por ATON Chile

Alexis Sánchez tuvo un gran retorno a las canchas luego de estar cerca de un mes lesionado, pero solo alcanzó a disputar dos encuentros y, en el último duelo de Manchester United frente a Reading, salió resentido de sus antiguas dolencias.

Lamentablemente para el chileno, justo cuando mostraba un buen rendimiento y se ponía a disposición del nuevo director técnico de los 'Diablos Rojos', Ole Gunnar Solskjaer, no alcanzó a recuperarse y no podrá disputar el trascendental partido frente a Tottenham Hotspurs.

De acuerdo a lo que informaron medios ingleses, el tocopillano no fue visto junto a su equipo en el viaje a Londres, misma situación que Chris Smalling, Eric Bailly, Antonio Valencia y Marouane Fellanini.

El encuentro entre Manchester United y Tottenham Hotspurs se disputará mañana a las 13:30 horas en Wembley y, de ganar el cuadro del tocopillano, alcanzará a Arsenal en la quinta posición de la Premier League.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo