Bologna de Erick Pulgar no levanta tras quedar eliminado de la Copa Italia a manos de Juventus

La escuadra rossoblu no pudo ante la Vecchia Signora plagada de suplentes y cayó 2-0 en los octavos de final de la Copa Italia, donde el chileno fue titular.

Por ATON Chile

Mal lo está pasando Erick Pulgar en Italia. Pese a que es titular indiscutido con un Bologna que le renovó contrato hace unos días y que su nombre ha sonado en varios clubes, su escuadra no levanta cabeza en la temporada y cayó por 2 a 0 ante Juventus por los octavos de final de la Copa Italia, con lo que quedaron fuera de la competición.

El primer tanto para la Vechia Signora, que jugó sin sus grandes figuras, fue de Federico Bernardeschi al aprovechar un grosero error entre un defensa y el portero rival (9'), mientras que cerró el marcador Moise Kean al tomar el balón en el área y definir sin mayores complicaciones (49').

De esta forma, el cuadro del chileno quedó fuera del torneo y deberá centrarse solo en la Serie A, donde están muy complicados al marchar en zona de descenso.

Lo próximo para Bologna será medirse frente a SPAL el próximo domingo a las 11 horas con la obligación de ganar y sumar unidades importantes para salir de zona de peligro.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo