El Gráfico Chile

Colo Colo goleó a un débil rival en el primer amistoso de la era Mario Salas

El Cacique superó 4-0 al modesto Real Pilar de la cuarta división argentina. El cuadro del Comandante derrotó sin mayores contratiempos al conjunto trasandino con goles de Esteban Paredes, Gabriel Suazo y José Aguilera en dos oportunidades.

Colo Colo tuvo su primer amistoso, en el marco de la exigente pretemporada en la zona del Pilar en Argentina. Precisamente este sábado, Mario Salas hizo su debut como técnico del Cacique ante el equipo Real Pilar propinándole una goleada 4-0 a puertas cerradas. 

El resultado, como era de esperarse, fue positivo para los albos, que superaron con comodidad a un conjunto trasandino de menor categoría. Los goles de Colo Colo fueron convertidos por José Aguilera, en dos oportunidades, Esteban Paredes de lanzamiento penal y del lateral formado en el Cacique Gabriel Suazo.

En el ámbito de los refuerzos, este sábado arribará a Buenos Aires la nueva incorporación de Colo Colo, Gabriel Costa. El uruguayo nacionalizado peruano se realizará los exámenes médicos pertinentes para luego integrarse a los trabajos de pretemporada en la zona del Pilar, Argentina liderados por el técnico Mario Salas.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos