DT de Alavés no duda: "Es un halago que Barcelona se fije en futbolistas como Guillermo Maripán"

Abelardo Fernández, estratega del Memo en el cuadro vasco, llenó de elogios al seleccionado chileno tras su gran actuación en el empate frente al Girona.

Por El Gráfico Chile

El defensor chileno Guillermo Maripán sigue sumando elogios en el fútbol español y ya se afianzó en la titularidad en su club el Alavés. Este sábado contra Girona tuvo una destacable actuación y desde hace ya un tiempo ha llamado la atención de otros equipos.

Tras el último partido, donde el Memo fue trascendental para conseguir el empate en la visita del Alavés al Girona, el zaguero chileno sigue sumando buenos comentarios  y ahora fueron de su propio estratega, Abelardo Fernandez, quien no escatimó en llenarlo de elogios.

"Guille es un futbolista muy joven, es un futbolista con una gran capacidad de crecimiento, y en estos últimos partidos la verdad es que ha crecido muchísimo, lo está haciendo muy bien, está siendo muy solvente, un futbolista que llama la atención por su estatura y que a pesar de su envergadura es rápido en sus acciones, anticipa bien", señaló el entrenador según recogió ADN.

Además, el estratega tuvo palabras sobre el interés que han mostrado otros clubes por el seleccionado chileno, lo que fue bien valorado por el DT Abelardo Fernández. El entrenador de los blanquiazules señaló que "para mí y para el Alavés es un halago que equipos como el fútbol club Barcelona se fijen en un jugador como Guillermo", finalizó Fernández.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo