El Gráfico Chile

Mohamed Salah le dio la victoria a Liverpool sobre Brighton y ahora le sacó siete cuerpos al City

Los Reds siguen en la cima de la Premier League y le metieron presión a los Citizens tras vencer 1-0 gracias a la anotación del delantero egipcio desde los doce pasos.

Liverpoool sigue firme en la punta de la Premier League y le metió presión al Manchester City al sacarle siete puntos de ventaja en la cima tras vencer por 1-0 al Brighton Hove & Alvion, gracias al solitario gol de penal de Mohamed Salah.

Una vez consumada la eliminación de los Reds de la FA Cup, el técnico Jürgen Klopp decidió tirar toda la artillería al alinear un tridente de miedo con Salah, Sadio Mané y Roberto Firmino, más el aporte del suizo Xherdan Shaqiri.

En un duelo cerrado y parejo disputado en el Amex Stadium de Brighton, la apertura de la cuenta llegó a los 50′ cuando el delantero egipcio anotó desde el punto penal tras una falta que al mismo le cometieron.

Con este triunfo, los de Anfield alcanzaron las 57 unidades y se colocaron por siete puntos encima del Manchester City, que este lunes recibirá al Wolverhampton Wanderers en el Etihad Stadium.

 

https://www.youtube.com/watch?v=oRsgHatVWgs

Tags

Lo Último


Te recomendamos