Mosa desea transparencia en ByN y volvió a dispararle a Ruiz-Tagle: "Llegó a la presidencia de forma irregular"

El ex presidente de la concesionaria que administra a los albos abordó los objetivos que quiere para Colo Colo en la presente temporada. Además, también tuvo palabras para el actual timonel de los albos.

Por El Gráfico Chile

El ex presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, habló de los objetivos que tiene con Colo Colo y su actual relación con miembros de la concesionaria. En el marco de una entrevista con la revista El Sábado profundizó en estos temas tirando dardos principalmente al actual mandamás de los albos, Gabriel Ruiz-Tagle

El dirigente albo  partió hablando de su relación con el presidente de Blanco y Negro, reconociendo que tienen conflictos entre ellos, señalando que no es algo bueno para el club."Bien no le estamos haciendo (…) Ruiz-Tagle llegó a la presidencia de forma irregular y eso a mí, como colocolino y como mayor accionista, no me es indiferente", declaró Mosa.

En cuanto a los objetivos que tienen trazados para el cacique desde la concesionaria, el ex mandamás de los albos no quiere volver a pasar por la mala campaña a nivel general que tuvieron la temporada pasada, donde no les alcanzó para pelear el campeonato y sortearon la oportunidad de llegar a Copa Libertadores, torneo al cual llegaron a la etapa de los ocho mejores después de 21 años.

En ese punto Mosa enfatizó que "lo único que me desvela hoy es tener una mesa que sea transparente (en la concesionaria Blanco y Negro) en cuanto a las personas que tengan que estar ahí, y colocar al equipo en el sitial que corresponde y no volver a repetir un año tan malo como el que tuvimos".

Además ante la consulta de que si quiere volver al sitial mas importante del timonel de Colo Colo, Mosa tuvo una respuesta muy particular, donde si bien declaró que "me gustaría, pero no es lo que me desvela hoy. Soy un comerciante y los comerciantes saben cuándo esperar, saben cuándo vender y saben cuándo comprar". cerró.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo