El Gráfico Chile

¿Cuándo y a qué hora debutan Nicolás Jarry y Christian Garín en el Abierto de Australia?

Ambos tenistas chilenos tienen horario confirmado para sus respectivos estrenos en el primer Grand Slam de la temporada.

Nicolás Jarry (43º del ranking ATP) y Christian Garin (86°) ya tienen día y horario confirmado para sus respectivos estrenos en la primera ronda del primer Grand Slam del año, el Abierto de Australia.

PUBLICIDAD

De acuerdo a lo programado por la organización del certamen, el primero en salir a la cancha será el Príncipe, quien enfrentará al argentino Leonardo Mayer (54º), el mismo rival que lo eliminó en primera ronda de Melbourne el año pasado. El choque se disputará el lunes 14 de enero a las 21:00 horas de Chile.

En tanto, para el Tanque, quien enfrente tendrá al belga David Goffin, número 22 del mundo y quien no gana hace cuatro meses un partido oficial, su debut será ese mismo día lunes pero a las 00:00 horas de Chile aproximadamente.

Cabe señalar que Jarry y Garin podrían toparse en octavos de final si cada uno supera con éxito las primeras tres rondas del Abierto de Australia.

Tags

Lo Último