Chile apabulló a Uruguay y se coronó campeón del Rugby Seven de Viña del Mar

Los Cóndores no tuvieron mayores complicaciones para aplastar 31-7 a Los Teros, alzando la corona del certamen que se disputó en Reñaca.

Por El Gráfico Chile

La selección chilena de rugby 7 volvió a dar una clase de maestría, tal como lo hizo en Punta del Este hace una semana, y no tuvo mayores complicaciones para derrotar 31-7 a Uruguay y quedarse con el título de campeón del Seven de Viña del Mar.

Los Cóndores abrieron la cuenta tempranamente tras try de Benjamin de Vidts, luego aumentó Pablo Metuaze con otro impecable try y cerró el primer tiempo otra anotación de De Vidts a favor de Chile 21-0.

En el segundo lapso, los Cóndores ampliaron el marcador gracias al try del recién ingresado Julio Blanc. Más tarde, Rodrigo Fernández aumentó las cifras para los Cóndores, mientras que Felipe Etcheverry descontó para Los Teros para dejar el score final 31-7.

De esta forma, la selección nacional consiguió por segunda vez el título que se disputa en el Colegio Mackay de Reñaca, tras haberlo logrado en 2014. Y de paso, aseguró el primer lugar del Circuito Sudamericano, lo que permitirá jugar la qualy del World Rugby Seven a disputarse en Hong Kong, y la clasificación a los torneos Seven de Las Vegas y Vancouver.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo