El Gráfico Chile

En Necaxa comienzan a despedirse de Matías Fernández: “No estamos contando con él”

El entrenador del Necaxa, Guillermo Vásquez, reconoció que el chileno no fue convocado en el duelo ante el Pumas debido a que “Matías está ahora con la posibilidad de contactarse con otro equipo”.

Matías Fernández está cada vez más lejos de continuar en Necaxa, luego que no fuera considerado por el técnico Guillermo Vásquez en el triunfo 2-1 de los Rayos sobre Pumas, válido por la segunda fecha de la Liga MX.

El estratega del elenco de Aguascalientes fue directo acerca de la continuidad del volante chileno. «Matías está ahora con la posibilidad de contactarse con otro equipo y por eso no estamos contando con él para no entorpecer en algún momento la negociación», reconoció Vásquez en conferencia de prensa.

La salida de Fernández del conjunto azteca ya es casi un hecho tras su marginación en el duelo antes Pumas, y su destino más probable es la Mayor League Soccer (MLS), donde equipos como el FC Cincinatti han dado a conocer su interés para hacerse con la carta del chileno.

El mismo entrenador del equipo de la MLS, Alan Koch, afirmó el interés por el futbolista del Necaxa hace una semana“todavía estamos mirando un montón de diferentes opciones, él (Matías) es una opción. Lo cierto es que no hay nada cerrado«, señaló el DT.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos