El Gráfico Chile

Uno menos para Quinteros: Gustavo Bou vuelve a los Xolos de Tijuana y se cae la opción de la UC

El ex jugador de la Academia, que sonaba como refuerzo de los Cruzados, selló su vuelta al club dueño de su pase, donde jugó entre los años 2017 y 2018 anotando 10 tantos en 33 encuentros.

Unas de las grandes tareas de Universidad Católica para la presente temporada era conseguir un centrodelantero para reforzar su ataque. Finalmente una de las cartas que tenía los Cruzados en carpeta se cayó en las últimas horas.

Gustavo Bou, jugador de Racing Club de Avellaneda durante la última temporada, quien también sonó en Universidad de Chile y Colo-Colo, selló su vuelta a los Xolos de Tijuana. El ex jugador de la Academia jugó por los mexicanos entre los años 2017 y 2018 anotando 10 tantos en 33 encuentros.

De esta manera Bou vuelve al club dueño de su pase, así lo señalaron los Xolos de Tijuana desde su cuenta de Twitter «La «Pantera» está de regreso… ¡Bienvenido a casa Gustavo Bou!».

Por otro lado, la vuelta del delantero argentino de 28 años al club dueño de su pase puede ser buena noticia para la Universidad Católica, puesto que buscan a un viejo conocido de Gustavo Quinteros que dirigió en la selección de Ecuador: Miller Bolaños, atacante de los Xolos de Tijuana.

Otros jugadores que suenan en el puesto de centrodelantero para llegar a los Cruzados son Javier Parraguez de Huachipato y Lucas Viatri de Peñarol, este último el que ha sonado con mas fuerza los últimos días.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos