Gustavo Lorenzetti ya siente su nueva camiseta: "Venir a Nacional es un paso hacia adelante en mi carrera"

El Duende comienza a dejar atrás su paso por Universidad de Chile donde obtuvo cuatro títulos nacionales, dos Copa Chile, una Supercopa y una Copa Sudamericana.

Por El Gráfico Chile

Gustavo Lorenzetti comienza a sentir su nueva camiseta, la de Nacional de Montevideo, club por el que fichó tras una silenciosa salida de Universidad de Chile, donde estuvo por ocho años y ganó cuatro títulos nacionales, dos Copa Chile, una Supercopa y la histórica Copa Sudamericana de 2011.

Ahora en tierras charrúas, el Duende dio sus primeras palabras como nuevo jugador del Bolso. "Llegar a Nacional en esta etapa de mi carrera es un paso hacia adelante, es un desafío mayor, dentro de lo que significa Nacional en América", señaló el volante a la página oficial del club.

"Vengo con muchas expectativas con ganas de aportar mi granito de arena para cumplir los objetivos de todo equipo grande, que es ser campeón. Vengo a trabajar, a ser uno más y aportar lo mío dentro de la cancha y siempre siendo un profesional fuera de ella", agregar.

El primer desafío de Lorenzetti con la camiseta de Nacional será ni más ni menos que un amistoso ante River Plate, el próximo 15 de enero en Maldonado.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo