Jornada de goleadores en México: Eduardo Vargas, Ángelo Sagal y Felipe Mora anotaron en la Liga MX

Sagal fue figura en el triunfo del Pachuca, Turboman aportó con su cuota goleadora entrando desde el banco en el Tigres y Mora anotó el descuento en la derrota de su equipo ante el Necaxa.

Por El Gráfico Chile

Una gran jornada tuvieron los futbolistas chilenos en el Torneo de Clausura de la Liga MX. En la segunda fecha del certamen azteca, tres jugadores chilenos destacaron en sus respectivos clubes y se matricularon con anotaciones para destacar en sus equipos.

El primer chileno en saltar a la cancha en la jornada de ayer sábado fue Ángelo Sagal. El extremo de la Roja fue figura en la victoria de su club, el Pachuca ante el Queretaro por 3 a 0, donde el formado en Huachipato abrió la cuenta a los 52`tras un gran disparo de zurda desde fuera del área.

En otro partido de la jornada donde sumaron minutos un chileno esta el triunfo de Tigres por 3-0 ante los Xolos de Tijuana. Allí, Eduardo Vargas, anotó el último gol de su equipo tras entrar a los 80' por André Pierre Gignac.

En tanto, el centrodelantero nacional, Felipe Mora se matriculó con el gol del descuento del Pumas en la derrota frente al Necaxa 1-2 como visitante. Duelo de chilenos que además vieron acción Martín Rodríguez por el cuadro del Pumas, en tanto por los rayados jugaron los nacionales Luis Felipe Gallegos y Pedro Campos.

 

 

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo