El Gráfico Chile

El irregular Real Madrid volvió a los festejos en la Liga tras vencer ajustadamente al Betis

El conjunto merengue, que nuevamente tuvo a Isco en en el banco de suplentes, derrotó 2-1 al elenco andaluz sobre el cierre del encuentro.

La irregular campaña del Real Madrid volvió a festejar un triunfo en la Liga de España tras vencer 2-1, como visitante y sobre el cierre del compromiso, al Real Betis por la 19ª fecha del certamen.

El conjunto dirigido por Santiago Solari, quien nuevamente dejó en el banco de suplentes a Isco Alarcón, una de las piezas claves del elenco merengue en la pasada temporada, llegó al estadio Benito Villamarín de Sevilla con la obligación de ganar y no perderle pisada a los puestos de avanzada.

Así fue como un tempranero golazo de Luka Modric al ángulo a los 13 minutos, le dio la ventaja al vigente campeón de Europa y del mundo, que más tarde pudo aumentar la ventaja pero el uruguayo Federico Valverde no alcanzó a rematar tras un inmejorable mano a mano con el portero local.

En el segundo tiempo, el Betis alcanzó el empate tras obra de Sergio Canales a los 67′, pero el tanto debió validarse gracias al apoyo del VAR ante una posible posición de adelanto del jugador andaluz.

Finalmente, el merengue encontró el gol de la victoria a los 88′, cuando Dani Ceballos clavó un impecable tiro libre que dejó sin opciones al portero Pau López.

Con este triunfo, el Madrid llegó a los 33 puntos y conservó el 4º lugar en la tabla de posiciones, manteniéndose a diez unidades del líder Barcelona.

Tags

Lo Último


Te recomendamos