El Gráfico Chile

Arturo Vidal ya tiene fecha y hora para jugar un nuevo Superclásico con Barcelona ante Real Madrid

El partido en el Santiago Bernabéu se jugará el próximo sábado 2 de marzo, a contar de las 16:45 horas.

Arturo Vidal y el Barcelona ya tienen fecha para el Superclásico ante Real Madrid por la segunda rueda de la Liga de España, tal como anunció este lunes el presidente de la Liga de España, Javier Tebas. En conversación con el programa El Món de Rac1, el mandamás del torneo español confirmó que el partido en el Santiago Bernabéu se jugará el próximo 2 de marzo, a contar de las 16:45 horas de nuestro país. 

Este encuentro podría significar el primer derbi español como titular para el Rey, ya que en el partido de la primera rueda fue suplente e ingresó desde la banca para matricularse con un gol en la cómoda victoria por 5 a 1 que obtuvieron ante su archirrival. En aquella ocasión, el pasado 28 de octubre, el mediocampista ingresó a los 81 minutos y el corto tiempo en cancha le bastó para sumarse a los goleadores de la jornada, luego que a los 87 minutos recibiera un centro de Ousmane Dembélé para marcar el quinto de los culé con un cabezazo en plena área chica. 

Ahora, el próximo sábado 2 de marzo, Vidal, que poco a poco comienza a sumar confianza y un lugar en la titularidad para Ernesto Valverde, podría estar desde el inicio ante los merengues y así agrandar su imagen en Barcelona si logra repetir las buenas actuaciones que ha venido teniendo en el último tiempo.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos