El Gráfico Chile

Benfica ratifica al DT que le devolvió la confianza a Nicolás Castillo

Bruno Lage fue confirmado hasta el final de la temporada y le da una esperanza al delantero nacional para seguir en las Águilas.

Benfica confirmó este lunes la continuidad de Bruno Lage como entrenador del primer equipo hasta el final de la temporada, luego de haber tomado el interinato tras la salida de Rui Vitoria.

PUBLICIDAD

El técnico venía desde la filial y el pasado fin de semana, cuando aún no era ratificado hasta el final de temporada, dirigió su primer encuentro en el 2 a 0 de las Águilas ante Santa Clara. Para ese encuentro, el DT le devolvió la confianza a un Nicolás Castillo que tenía escasa acción con Rui Vitoria y lo citó para hacerlo jugar los últimos cinco minutos del encuentro. 

Con esto, se podría abrir una puerta para que el delantero se mantenga en Benfica y así se disipe el interés que tienen los equipos mexicanos por contratarlo, sobre todo el América. En caso de convencer al nuevo técnico, el atacante nacional podría seguir su experiencia en Europa y demostrar sus condiciones en el equipo portugués, donde, hasta antes de los minutos que sume el fin de semana, sólo había disputado 66′ en dos partidos.

Tags

Lo Último