Buljubasich y la opción de Seymour en la UC: "No vamos a confirmar ni desmentir nada"

El gerente deportivo de Cruzados no descartó el posible arribo del ex mediocampista de Universidad de Chile al actual campeón del fútbol chileno.

Por Pablo Serey Correa

El mediocampista Felipe Seymour quedó libre tras terminar su contrato con la Universidad de Chile al término del Campeonato Nacional 2018 y en medio de su búsqueda de un nuevo club para continuar con su carrera apareció Universidad Católica, tradicional archirrival de los azules.

En su calidad de agente libre, el ex hombre del Genoa fue ofrecido al actual campeón del fútbol chileno. Y si bien por estos días la UC no busca un volante de corte, la posible salida a préstamo de Carlos Lobos puede aumentar las chances de Seymour en San Carlos de Apoquindo.

Durante la presentación de Edson Puch como refuerzo de la Franja, el gerente deportivo de Cruzados, José María Buljubasich, fue consultado sobre la opción del ex Universidad de Chile. Y a diferencia de lo sucedido con Mauricio Pinilla, otro jugador identificado con la U que fue ofrecido a la UC, a Walala no se le descartó de plano.

"Nosotros tenemos el plantel armado, pero puede estar la opción de que un jugador, por decisión nuestra o por deseo de él, salga a préstamo y habrá que evaluar. No creo que valga la pena ni aclarar, ni desmentir ni confirmar nada. Estamos trabajando", patió respondiendo al Tati.

"Hoy tenemos toda la parte del bloque defensivo y la del mediocampo cubiertas y estamos viendo puestos de arriba. Si hay algún movimiento por algún motivo puntual se evaluarán algunos jugadores, pero no vamos a confirmar ni desmentir nada", insitió el gerente deportivo de la UC.

Tras cerrar a Edson Puch, la Universidad Católica se ha enfocado en ultimar detalles para cerrar el fichaje del mediocampista César Pinares. Junto con ello, se sigue trabajando en la búsqueda de un centrodelantero extranjero.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo