El Gráfico Chile

El exigente calendario de amistosos que se le viene a Colo Colo

Los albos disputarán cinco compromisos durante el mes de enero para que el entrenador Mario Salas comience a definir su oncena titular para el Campeonato Nacional.

Colo Colo sigue con sus trabajos de pretemporada en Argentina y el entrenador Mario Salas ha aprovechado los días para hacer hincapié en la intensidad y buen trato del balón, buscando que el plantel entienda lo más rápido posible su idea de juego.

Pero el Cacique no sólo tendrá trabajos físicos y de balón durante enero, sino que también enfrentará una serie de partidos amistosos para que el Comandante comience a definir la formación titular para el inicio del Campeonato Nacional.

Los albos ya disputaron su primer amistoso y la semana pasada vencieron por 4-0 a Real Pilar, elenco de la quinta división del fútbol argentino. Sin embargo, los grandes apretones comenzarán ahora y este miércoles enfrentarán a Platense a puertas cerradas en el Mapuche Country Club, lugar donde están entrenando.

Luego, el 19 de enero, será su primer encuentro con público y enfrentarán a Estudiantes de La Plata en la tradicional Noche Alba. Tras eso, disputarán el torneo de verano en Viña del Mar, donde debutarán ante Unión Española, el próximo miércoles 23 a partir de las 19:05 horas. El 26, en tanto, tendrán un duro apretón con el partido ante Universidad Católica, a jugarse desde las 12:05 horas.

Por la última fecha del Torneo Viña del Mar, enfrentarán el próximo miércoles 30 de enero ante Everton, desde las 19:05 horas. En caso de avanzar a la final del torneo se les sumaría un nuevo partido, programado para el sábado 2 de febrero. 

Cinco partidos confirmados y un sexto posible que le servirán a Salas para comenzar a definir el equipo titular para el arranque del Campeonato Nacional, pactado para el 15 de febrero.

Tags

Lo Último


Te recomendamos