El Gráfico Chile

Ex DT de Palestino perdió 2.600 dólares y los recuperó gracias a un taxista

Sebastián Méndez, que se encuentra dirigiendo en Colombia, tuvo un percance con una cantidad importante de dinero que olvidó en un taxi y que pudo recuperar gracias a la honradez de su chofer.

El director técnico argentino Sebastián Méndez, ex DT de Palestino y que actualmente está en Deportivo Cúcuta de Colombia, se vio envuelto en un curioso hecho en un taxi, ya que el trasandino portaba 2.600 dólares, según lo informado por la policía local, y ese dinero lo dejó olvidado en el auto que se transportaba.

PUBLICIDAD

Para suerte de Méndez, el conductor del vehículo vio el dinero y no dudó en guardarlo para devolverlo a la víctima, luego de eso se realizaron las gestiones para contactarse con el técnico, que fue personalmente a retirarlo, y en la oportunidad agradeció al chofer y destacó la honestidad del hombre de 72 años.

Lo sucedido quedó solo como una anécdota, el dinero fue devuelto y por el enorme gesto el entrenador decidió recompensarlo con una parte del dinero recuperado, por lo que todo siguió normalmente para los dos protagonistas. El trasandino por su parte continúa con sus trabajos en el Deportivo Cúcuta de cara a una nueva temporada.

Recomendado

 

Tags

Lo Último