El Gráfico Chile

Nuevo refuerzo de Colo Colo elogió a Mario Salas: “Es un loco muy sabio, un loco lindo”

El puntero Gabriel Costa se unió a los trabajos de los albos en Argentina y se refirió al estilo de trabajo del Comandante.

Gabriel Costa llegó a la concentración de Colo Colo en Argentina para unirse a los trabajos de pretemporada. En su arribo a Buenos Aires, donde estarán hasta el viernes, el delantero uruguayo nacionalizado peruano llenó de elogios al entrenador Mario Salas, quien lo dirigió en Sporting Cristal y lo solicitó para reforzar al Cacique.

PUBLICIDAD

«Es un loco muy sabio, un loco lindo. Sabe mucho de fútbol, le encanta este deporte y sabe cómo trabajarlo para transmitirte eso«, sostuvo Costa a Fox Sports.

Es más, el jugador de 28 años aseguró que «él lleva a que uno como jugador se crea lo que debemos hacer dentro de la cancha para tener éxito».

Recomendado

Costa será presentado este lunes como la tercera incorporación de los albos, sumándose a Andrés Vilches y Juan Carlos Gaete. Además, podría hacer su debut el próximo miércoles 16 de enero, cuando enfrenten en un amistoso a Platense, o el sábado 19 del mismo mes, día en que el Colo Colo de Mario Salas enfrente a Estudiantes de La Plata en la tradicional Noche Alba. 

Luego de esos encuentros, el equipo del Comandante se trasladará hasta Viña del Mar para jugar el torneo Fox Sports, donde enfrentarán a Unión Española, Everton y Universidad Católica.

Tags

Lo Último