Un bromista Gabriel Costa habló en su calidad de refuerzo estrella de Colo Colo: "Soy como Messi"

El puntero uruguayo nacionalizado peruano reconoció que pesó mucho que su ex entrenador en Sporting Cristal, Mario Salas, esté a cargo de los albos para concretar su arribo.

Por El Gráfico Chile

Colo Colo presentó este lunes a Gabriel Costa como el tercer refuerzo de la temporada y el puntero, quien brilló en Sporting Cristal con Mario Salas, se mostró extrovertido en su primera conferencia de prensa, bromeando y comparándose con Lionel Messi.

El volante uruguayo nacionalizado peruano se unió este lunes a los trabajos del Cacique en Buenos Aires y en su presentación aseguró que llega a uno de los equipos más grandes del continente y que la presencia del Comandante fue clave para concretar la operación.

"Estoy llegando a un club muy importante en Sudamérica. Estoy contento con lo que me está sucediendo. Llego a un grande con mucha historia", sostuvo Costa.

"En mi decisión pesó mucho que Mario estuviera aquí en Colo Colo. Él me ayudó mucho el año pasado y es importante en mi carrera", agregó el jugador.

Costa entrenó con el plantel albo y advirtió que "vi un par de partidos de la campaña en la pasada Libertadores. Sólo me queda aprovechar la calidad de mis compañeros para hacer las cosas bien".

Finalmente, al ser consultado por sus características como jugador, en modo de broma, sostuvo que "soy como Messi, puedo aportar mucho al equipo". Y luego, más en serio, agregó que "soy un jugador rápido, con mucha movilidad, me gusta hablar en la cancha".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo