Gonzalo Jara sigue sumando interesados y ahora se acerca al fútbol argentino

El ex defensor de Universidad de Chile podría recalar en Lanús, equipo que tiene como prioridad contratar a un zaguero central.

Por ATON Chile

Pasan los días y Gonzalo Jara sigue sin encontrar un nuevo equipo tras su salida de Universidad de Chile. Sin embargo, el defensa nacional continúa sumando equipos interesados en ficharlo.

Hace algunos días desde Peñarol de Uruguay admitieron que el zaguero fue ofrecido al club y que todo dependía del visto bueno del técnico Diego López, y ahora se sumó Lanús de Argentina, que pretende contar con los servicios del bicampeón de América con la Roja.

Según dio a conocer TyC Sports, el oriundo de Hualpén es pretendido por el técnico Luis Zubeldía para reforzar la última línea de su escuadra. Incluso, el presidente del cuadro trasandino, Nicolás Russo, reconoció a radio La Red que "es altamente probable que se de lo del chileno Jara".

En caso de concretarse su fichaje en Lanús o Peñarol, Jara sumará su quinto equipo en el extranjero, tras pasos por el West Bromwich, Brighton, Nottingham, todos ellos en Inglaterra, y el Mainz 05 en Alemania.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo